Aceites de motor prémium MOL Dynamic para máximo rendimiento

Gracias a su innovadora tecnología de doble película, los aceites de motor MOL Dynamic permiten un funcionamiento eficiente de los motores más modernos y permiten alcanzar un equilibrio perfecto entre prestaciones, protección del motor y ahorro de combustible.

Dual protection layers under extreme loads

¿Cómo funciona la tecnología de doble película?

La formulación de nuestros aceites de motor, personalizada para cada tipo de motor, ha sido desarrollada utilizando una equilibrada combinación de aceites base y aditivos especiales de última generación. La película lubricante dinámica de doble efecto se adapta al cambio constante de las condiciones de conducción, frecuente en el tráfico urbano, incluso en caso de cargas extremas, mediante la formación de una película protectora sobre las superficies metálicas, lo que evita su desgaste.

La película de doble efecto se acumula y genera al instante una capa resistente en todos los puntos críticos de lubricación (control de válvulas, pistones, etc.) y, de este modo, minimiza el desgaste en las piezas, garantizando un funcionamiento eficiente y requiere un mantenimiento menor.

RECOMENDACIONES DE LOS FABRICANTES DE VEHÍCULOS

Los aceites de motor sintéticos MOL Dynamic cuentan con las últimas homologaciones de los fabricantes de vehículos líderes en el mercado y pueden satisfacer plenamente incluso los niveles de prestaciones más estrictos.


Extraordinaria protección frente al desgaste

Gracias a su extraordinaria protección al desgaste, los aceites de motor MOL Dynamic garantizan una protección completa del motor, incluso en caso de tráfico urbano denso y cargas extremas, lo que permite al motor desarrollar sus prestaciones máximas.

¡Consulte nuestra cartera
de aceites de motor!
Aceites de motor MOL Dynamic

Publicaciones descargables

×