Nuestros productos, de primera calidad, se comercializan en alrededor en más de 50 países a nivel mundial. Nuestros clientes disponen de una amplia gama de productos y, gracias a nuestra solución integral en materia de lubricación, puedan sacar el máximo rendimiento de ellos.
Pero nuestra ventaja principal va mucho más allá de la calidad, somos capaces de combinar el enorme grado de fiabilidad de un gran fabricante con la flexibilidad de un pequeño productor. El resultado es un flujo de trabajo adaptado al cliente, una producción flexible, productos de alta calidad, un servicio logístico de confianza y una cartera de servicios integral.
Facturación: ~143 millones eur/año
EBITDA:
~18 millones eur/año
Más de
3500 clientes
Ventas en más de 50 países de todo el mundo
Líderes de mercado en Hungría, Eslovaquia y Croacia. Alto potencial de crecimiento a nivel internacional
9
centros logísticos
I+D, producción y laboratorios en Hungría y Croacia
Capacidad de producción total:
130 kt
Cada tercer día,
comienza el desarrollo de nuevos productos
Nuestra exhaustiva cartera de productos satisface todas las necesidades en materia de lubricación.
Ofrecemos productos de primera calidad para turismos, motocicletas, vehículos comerciales, maquinaria agrícola e industrial.
Nuestra cartera de productos satisface o supera los últimos requisitos y los requerimientos normativos del sector industrial y está homologada por las empresas fabricantes de automóviles y maquinaria líderes en el mercado.
Contamos con 100 homologaciones en el sector industrial y alrededor de 200 en el sector automovilístico, y realizamos estrictos controles de calidad que garantizan los niveles más altos de calidad y validan la eficiencia de nuestros productos.
Nuestro cartera comercial ofrece cerca de 1000 productos en 2300 embalajes para ayudarle a encontrar el más adecuado para su maquinaria.
Con nuestra solución de lubricantes de 360 grados, podemos satisfacer incluso las necesidades comerciales y técnicas más complejas, para que pueda sacar el máximo provecho de nuestros productos.
Nuestros socios reciben servicios de primera clase, ya sea desarrollo de productos a medida, gestión de lubricación in situ, consultoría, formación o diagnósticos de maquinaria y aceites LubCheck.
Además de nuestro asesoramiento técnico, podemos ofrecerle diferentes servicios en materia de producción como, por ejemplo, la fabricación a medida y la producción de marcas blancas.
Aunque comercializamos nuestros productos principalmente en la región CEE, también estamos presentes en muchos otros mercados, tanto europeos como a nivel mundial, a través de nuestra red integral de distribuidores especializados.
En total, los lubricantes MOL están presentes en alrededor de 50 países de todo el mundo.
en cerca de
50
PAÍSES
La historia de los lubricantes MOL se remonta a 1907, cuando la fábrica de lubricantes de la compañía petrolera Vacuum Oil Company comienza su producción en Almásfüzitő, Hungría.
Más de 100 años de experiencia, nuestra trayectoria tecnológica de primer nivel y nuestros valiosos conocimientos técnicos especializados han contribuido al crecimiento continuo de nuestra gama de lubricantes y productos químicos y han sentado las bases para nuestra expansión regional.