Sobre nosotros

Nuestros productos, de primera calidad, se comercializan en alrededor de 50 países a nivel mundial. Nuestros clientes disponen de una amplia gama de productos y, gracias a nuestra solución integral en materia de lubricación, puedan sacar el máximo rendimiento de ellos.

Pero nuestra ventaja principal va mucho más allá de la calidad, somos capaces de combinar el enorme grado de fiabilidad de un gran fabricante con la flexibilidad de un pequeño productor. El resultado es un flujo de trabajo adaptado al cliente, una producción flexible, productos de alta calidad, un servicio logístico de confianza y una cartera de servicios integral.

Lubricantes MOL: visión general de la empresa

1000 productos,
más de
2.300 envases

Facturación: ~130 millones eur/año

EBITDA:
~20 millones eur/año

Productos comercializados en alrededor de
50 países a nivel mundial

Líderes de mercado en Hungría, Eslovaquia y Croacia. Alto potencial de crecimiento a nivel internacional

Más de
3500 clientes

I+D, producción y laboratorios en Hungría y Croacia

9
centros logísticos

Capacidad de producción total:
130 kt

Nuestra cartera de productos cubre todas las necesidades de lubricación

Nuestra exhaustiva cartera de productos satisface todas las necesidades en materia de lubricación.

Ofrecemos productos de primera calidad para turismos, motocicletas, vehículos comerciales, maquinaria agrícola e industrial.

Nuestra cartera de productos satisface o supera los últimos requisitos y los requerimientos normativos del sector industrial y está homologada por las empresas fabricantes de automóviles y maquinaria líderes en el mercado.

Contamos con 100 homologaciones en el sector industrial y alrededor de 200 en el sector automovilístico, y realizamos estrictos controles de calidad que garantizan los niveles más altos de calidad y validan la eficiencia de nuestros productos.

Contamos con más de
300
homologaciones de fabricantes
de equipos originales (OEM)
Adblue Productos químicos para
la industria automovilística
Productos
especiales
Aditivos Lubricantes
para automóviles
Aceites
industriales
Grasas
lubricantes
Fluidos
metalúrgicos

Nuestros servicios

Servicios
técnicos

Diagnósticos de
aceite y máquina LubCheck
Gestión de la lubricación
en sus propias instalaciones
Desarrollo
personalizado de productos
Formación en
materia de lubricación
Asesoramiento en
la gestión de la lubricación

Gracias a nuestra solución integral de lubricación, podemos satisfacer las necesidades técnicas y empresariales más complejas para que pueda sacar el máximo rendimiento de nuestros productos.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de primera calidad, como un desarrollo personalizado de productos, la gestión de la lubricación en sus propias instalaciones, asesoramiento técnico, formación o diagnósticos de aceite y máquina LubCheck.

Servicios
de producción

Fabricación
a medida
Marcas
blancas

Además de nuestro asesoramiento técnico, podemos ofrecerle diferentes servicios en materia de producción como, por ejemplo, la fabricación a medida y la producción de marcas blancas.

Uno de los líderes en la región CEE

Líderes en el mercado
( Hungría, Eslovaquia, Croacia )
Planta de producción
de lubricantes MOL
Oficina comercial Centro logístico

Presencia a nivel mundial

Aunque comercializamos nuestros productos principalmente en la región CEE, también estamos presentes en muchos otros mercados, tanto europeos como a nivel mundial, a través de nuestra red integral de distribuidores especializados.

En total, los lubricantes MOL están presentes en alrededor de 50 países de todo el mundo.

en cerca de
50
PAÍSES

110 años de historia

110 años

La historia de los lubricantes MOL se remonta a 1907, cuando la fábrica de lubricantes de la compañía petrolera Vacuum Oil Company comienza su producción en Almásfüzitő, Hungría.

Nuestros 110 años de experiencia, nuestra trayectoria tecnológica de primer nivel y nuestros valiosos conocimientos técnicos especializados han contribuido al crecimiento continuo de nuestra gama de lubricantes y productos químicos y han sentado las bases para nuestra expansión regional.

×